miércoles, 31 de marzo de 2010


Amados y bendecidos hermanosNo tengo forma de agradecer a todos por el amor que nos han dado en este tiempo de tormenta, imagínense lo que ha sido para nos. saber que cada uno de ustedes ha orado o enviado sus mejores pensamientos y su Amor incondicional a nosotros, realmente no puedo poner palabras a esta experiencia, el día 29 previo a la intervención ,fue una cosa increíble ,los llamados, los email y la energía que había en derredor nuestro fue tal, que les aseguro que caminábamos por la casa y llorábamos , por momentos se hacia difícil de sostener, hoy aquí se los cuento y es difícil no emocionarse.El día de ayer fue la intervención que duro alrededor de 10 horas, entre estudios y aplicación de rayo gama y mediciones y nueva aplicación..........fue todo muy bien, volvimos a casa a las 20 hs. mas o menos , cansados excitados y felices, todo había pasado con éxito , Antonio muy bien feliz y mostrando ya mejorías, ahora solo resta esperar , esto que se hizo es para reducir o tal vez hasta desaparecer el tumor , en los próximos días y con nuevos estudios se vera .Pero nos.( me refiero a todos nosotros) que somos gente de fe y vemos lo que otros no ven , sabemos que esto ya paso y decimos, GARCIAS DIOS POR TU FIDELIDAD por que siempre estas ahí y por que de ahí lo sacaras tendiendo tus amorosas manos hacia nosotros GRACIAS ESPIRITU SANTO por el milagro del Amor, y tu compañía constante.Desde el corazón Gracias, compañeros de camino, Hermanos espirituales y biológicos, Gracias por este regalo que nos han echo, Gracias María Rosa, Lucila Y Mercedes (Hermana y sobrinas de Antonio), que fueron algo así como nuestros ángeles. Esto sin contar que la doctora que estaba trabajando con Antonio se llamaba Ángeles,Que les puedo decir Gracias y millones de Gracias por los regalos, y Gracias son las que recibirán ustedes de parte de Dios por sus hermosísimos corazones. Que Dios los bendiga y les retribuya aun más, los Amoooooooooooo. Iris

martes, 30 de marzo de 2010

Antonio lleva ocho horas ,haciendo su tratamiento.Vamos Antonio de la mano de todos los que te amamos!! y de la mano de Jesus que nunca te abandona.!!

lunes, 29 de marzo de 2010

Carta de Antonio Marra,mi querido amigo


Querida Familia de Milagros Quiero comenzar AGRADECIENDOLES sus llamados, sus preocupaciones por mi estado de salud y por todas las muestras de Amor que recibí en este tiempo.También les quiero Agradecer sus oraciones, todos ustedes saben el valor que tienen y el poder que generan.Ahora les quiero avisar, se que muchos de ustedes lo saben por Iris o por algunos compañeros, que el día martes por la mañana a las 7,30 hs tengo que estar en el Fleni para que me realicen una aplicación de rayo Gama por única vez, se realizara sobre el meningioma (tumor benigno) que tengo en el seno cavernoso. Esta aplicación es ambulatoria, quiere decir que luego de la aplicación me dejaran un tiempo para recuperarme y luego volveré a mi casa, así es como esta programado. Se espera que con esta aplicación se reduzca y hasta desaparezca si Dios así lo desea el meningioma. Todos saben mi vinculo con el Espíritu Santo y el Amor que siento por El, que hoy mas que nunca lo siento a mi lado, al igual que a todos ustedes y sus oraciones. Mi corazón esta desbordarte del Amor de ustedes, de Iris de quien no tengo palabras de agradecimiento suficiente y de mis familiares que se mantuvieron tan cerca mío.Les quería pedir que hasta el martes oren por mi tanto como les sea posible y si el martes por la mañana pueden orar mientras estoy en el Fleni, se los agradezco de todo corazón.Como siempre esperando el Milagro Con Amor y BendicionesAntonio

lunes, 8 de marzo de 2010

Lo que llamamos la realidad es lo que la mente prefiere ver.Nosotros proyectamos nuestra propida jerarquia de valores y luego enviamos a los ojos para que la encuentren.

Nuestros ojos no son responsables de la percepción sino la mente .Entonces es alli donde debemos corregir.La mente categoriza y clasifica aquello que los ojos le informan,de acuerdo a los valores de la mente,preconcebido .Sin darnos cuenta pedimos las cosas que se ajustan a nuestra categorias de pensamiento y las damos por ciertas.Esta es la base de los juicios.No hay ilusiones grandes o pequeñas ,son ilusiones.
Los ojos del cuerpo seguiran viendo diferencias.Pero la mente curada dejará de aceptarlos.La mente curada los clasificará como irreales.
La respuesta a la enfermedad es la curación y la ilusión a la verdad.

Decidir