martes, 16 de junio de 2020
miércoles, 19 de septiembre de 2018
miércoles, 30 de agosto de 2017
Soy tal como Dios me creó
-¿Me ven cómo Dios me ve?-
Pregunté a un grupo de estudiantes .
La verdad que no - respondieron todos .
La respuesta fué honesta .
Más tarde en la soledad de mi hogar , me pregunté :
-Me veo como Dios me ve?-
Y la respuesta fue la misma:
-La verdad, no -
Y encontré una vez más uno de esos tesoros que me regala el curso a través de los años: el descubrimiento, el corrimiento de otro velo y la emoción .
Soy tal como Dios me creó lo repite el curso en :
T31.VII.5:6
L94
L110
L112.
L120.
L139.11
L162.
L176.2
L200 .Sexto repaso 3
L201 hasta leccion 220.
Cuando digo que este curso es pedagógico. Una disciplina mental . Compruebo que es verdad.
Lo he leido , repasado y trabajado . Sin embargo hoy reconozco por primera vez que :
Soy tal como Dios me creó
domingo, 7 de agosto de 2016
domingo, 24 de julio de 2016
viernes, 3 de junio de 2016
Patagonia Ucdm .Jorge Lomar en Villa la Angostura
Noviembre segunda semana es la fecha estimada para el encuentro de una jornada, con Jorge Lomar.
Facilitador y conferenciante. Su mensaje aporta nuevos puntos de vista para abordar la vida, introduce a la meditación, entrena la auto-observación profunda, desarrolla el perdón no dual y la aceptación espiritual, abriendo caminos a las relaciones conscientes y la expresión del amor, tomando como referencia su propia experiencia y las fuentes en las que se ha basado: las enseñan...zas de Un Curso de Milagros y el Advaita.
Facilitador y conferenciante. Su mensaje aporta nuevos puntos de vista para abordar la vida, introduce a la meditación, entrena la auto-observación profunda, desarrolla el perdón no dual y la aceptación espiritual, abriendo caminos a las relaciones conscientes y la expresión del amor, tomando como referencia su propia experiencia y las fuentes en las que se ha basado: las enseñan...zas de Un Curso de Milagros y el Advaita.
Junto a su compañera Reyes Ollero, ha desarrollado una metodología de prácticas interiores fundamentada en la no dualidad, la cual se imparte en la formación de la Escuela del Perdón, en modalidades presencial y on-line. La Escuela del Perdón es el proyecto fundamental de la Asociación Conciencia, la cual preside.
Escritor de los libros "Corazón Radiante" [2015] y "Vivir el Perdón" [2013], editados por Ediciones El grano de Mostaza, y "Ecología Mental" [2010], y "La Inteligencia del Amor" [2008], editados por Corona Borealis
Escritor de los libros "Corazón Radiante" [2015] y "Vivir el Perdón" [2013], editados por Ediciones El grano de Mostaza, y "Ecología Mental" [2010], y "La Inteligencia del Amor" [2008], editados por Corona Borealis
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo deci...
-
"Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo ...









