domingo, 1 de marzo de 2009



A veces tratamos de resolver los problemas evadiéndolos.Los obstáculos son a veces ilusiones creadas por nosotros,sin fundamento ,entonces cuando ellas no toman el camino que esperábamos las vemos como obstáculos.
Si he reaccionado en el pasado en forma evasiva ante una dificultad ,capitalizo esta experiencia y la convierto en un modo de resolver mis problemas.
La solución sería ver el problema de otra manera y tomar una acción que quiebre la que se dispara en automático y de esta manera deshacer la inercia.
Cambiar el "modus operandi".A pesar de la tormenta ,seguir adelante ,con fe y determinación.Ver el día a día y resolver en el aquí y ahora,sin el impulso del pasado ,sino siendo creativos.Viviendo en plenitud.

2 comentarios:

Julia Mansilla dijo...

Esta reflexión me llevó a releer el apartado VIII del Cap.31 de UCDM, "Elige de nuevo", del cual tomo este fragmento:
...Las pruebas por las que pasas no son más que lecciones que aún no has aprendido que vuelven a presentarse a fin de que donde antes hiciste una elección errónea, puedas ahora hacer una mejor y escaparte así del dolor que te ocasionó lo que elegiste previamente. En toda dificultad, disgusto o confusión Cristo te llama y te dice con ternura: "Hermano mío, elige de nuevo". Él no dejará sin sanar ninguna fuente de dolor, ni dejará en tu mente ninguna imagen que pueda ocultar la verdad. Él te liberará de toda miseria a ti a quien Dios creó como un altar a la dicha. No de dejará desconsolado, ni solo en sueños infernales, sino que liberará a tu mente de todo lo que te impide ver Su faz. Su santidad es la tuya porque Él es el único Poder que es real en ti. Su fortaleza es la tuya porque Él es el Ser que Dios creó como Su único Hijo.
...

Coby Vros dijo...

Gracias Julia por tu aporte.

Decidir