viernes, 7 de mayo de 2010

Antonio Marra

Querida gente:


Lamento llegar a ustedes con una muy triste noticia que acabo de conocer: Antonio falleció ayer.

Hace un rato llamó María Núñez para avisarme, y me dijo que hoy viernes lo velarán de 13 a 14 horas en Honduras y Lavalleja, y a las 14:30 cremarán sus restos en el Cementerio de la Chacarita.

Como entré a la página de Coby y no encontré información reciente, y tampoco recibí la noticia por parte de ustedes, supuse que aún no sabían nada, por eso les escribo.

No sé qué decir, si hay algo que pueda ser dicho en estas circunstancias. Con seguridad debe haberlo en el Libro, y hasta me atrevería a decir que a esto que estamos viviendo se refiere en definitiva cada idea del Curso, cada frase, cada lección. Después de todo, ¿cuál es nuestro mayor temor en la vida que percibimos desde nuestros cuerpos sino la muerte del cuerpo? Y así, la muerte “a destiempo” —por impensada, por temprana— del cuerpo de quien, como Antonio, estuvo en la avanzada de UCDM, nos coloca inevitablemente frente a lo aprendido en el camino recorrido, esperando encontrar una explicación que no debería ser necesaria. Confieso que mi conocimiento del Curso es más intuitivo que formal, quizás por eso me siento un poco incómoda al agregar estas reflexiones personales. Y sin embargo, también siento la necesidad de compartirlas con ustedes. Sepan disculparme si están fuera de lugar.

Un gran abrazo y bendiciones para todos.



Jose







Josefa La Porta

No hay comentarios:

Decidir