"CONOZCA LOS BENEFICIOS DEL PERDON
El perdón es distinto a decir “perdí,” o “Estaba equivocado y tu estabas en lo cierto.” Es distinto a redimir a alguien por un acto que uno ha percibido como erróneo. El perdón simplemente es el acto de liberar su espíritu y convertirse en un ser ilimitado. El premio es el incremento de su paz y su energía y el perdón es el precio. Para mi, es una verdadera ganga.
2. HAGA UN INVENTARIO DEL PERDON-
(Este ejercicio esta basado parcialmente en el trabajo del autor John Randolph Price.) Escriba el nombre de todas las personas, vivas o muertas, que lo hayan irritado en su vida. La mayoría de las personas pueden llenar tres o cuatro páginas y de repente encuentran nombres de personas en las cuales no habían pensado en años. Algunas personas ponen hasta el nombre de mascotas que en algún momento los enojaron, y casi todo el mundo escribe su propio nombre en la lista.
3. LIBERESE Y PERDONE-
En un cuarto solitario en donde no haya interrupciones, repase su lista nombre por nombre. Mantenga en su mente la imagen de cada persona en su mente y dígale “Te perdono y te libero. No te guardo ningún rencor. Mi perdón hacia ti es total. Soy libre y tu eres libre.” Este proceso podría tomarles media hora o mas. Sin embargo, es importante seguir hasta agotar todos los nombres en la lista."
No hay comentarios:
Publicar un comentario